Mi madre se pone súper molesta por cosas muy insignificantes

Información adicional
Ella está en la menopausia, pero me hace sentir tan desesperada y triste que por cualquier cosa se moleste. no sé que hacer..

Preguntado por Mujer de 17 años

Las alteraciones en la dinámica familiar pueden superarse con una adecuada comunicación, entendimiento y apoyo emocional. Las molestias pueden estar facilitadas por distintas situaciones: en el caso de su madre, la menopausia representa un cambio hormonal en el cuerpo asociado a molestias físicas y cambios psicológicos que pueden generar molestias. Durante la adolescencia, la percepción de ciertas situaciones puede no parecer relevante y lo que para su madre u otro adulto puede ser importante es percibido como insignificante a esta edad.