¿Por qué a mi novio se le olvidan las cosas y se pone helado y tembloroso?

Información adicional
Buenos dias .. Tengo una duda. Mi novio andaba con calentura y agarro un enojo y se puso a llorar y cuando lloro agarro a caminar de forma desesperada y se queria ir del lugar y ve...(ver más)

Esos cambios tan drásticos de comportamiento son necesarios que los valore neurología y psiquiatría para determinar si tiene una causa orgánica o mental, ya que no son normales los cambios bruscos de comportamiento.