este medicamento se puede utilizar para las personas que se le olvidan de vez en cuando las cosas

Es pertinente que nos indique a qué medicamento te refieres para poderte indicar si es un medicamento que ha mostrado tener beneficios sobre las personas que tienen dificultades para recordar cosas o que han demostrado alteraciones a nivel de la corteza cerebral que expliquen una pérdida de la memoria o dificultad en el aprendizaje. Estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener y a esta información que nos hace falta para darte una orientación completa. Gracias por consultar y no olvides siempre calificarnos.