¿Por qué a una persona de 17 años se le pueden olvidar las cosas y cada vez es peor, tanto así que se le olvidan las cosas que iba a decir, expresar, hacer o qu...(ver más)

Información adicional
cuando tenia 12 años realice terapias para déficit de concentración y atención, además hice terapia por ser hiperactivo,ya supere todo esto

Preguntado por Hombre de 17 años

Se tienen múltiples causas. Puede ser por consumo de sustancias, por alteraciones del sueño, alteraciones hormonales, lesiones cerebrales, etc. Se puede consultar a un neurólogo quien es el que puede determinar si de verdad se presentan problemas de memoria, siendo él quien ordena los exámenes específicos para ello.