A mi novia se le olvidan muy fácilmente las cosas, tiene 18 años, se le olvida a veces donde deja las llaves o cosas del día anterior. Es normal eso?

Información adicional
cirugía de una fractura en un pie

Preguntado por Mujer de 18 años

A la edad de 18 años la causa más frecuente de problemas con la memoria se debe a un déficit de atención o a la inhabilidad para concentrarse en una cosa al mismo tiempo. En ocasiones, esto tiene que ver con el multitasking y la facilidad con la que se dedica a hacer varias cosas a la misma vez, por esto es más difícil recordar acciones simples como dónde se colocaron las llaves o pequeñas tareas de la rutina diaria. Para esto lo más recomendable es dedicarse a hacer una tarea a la misma vez y el cerebro tendrá la capacidad de irlas recordando más fácilmente.