¿Por qué se me olvidan las cosas con tanta facilidad?, ¿Es eso normal?, ¿Es una enfermedad?

Preguntado por Hombre de 38 años

Depende del tipo de cosas que esté olvidando, por ejemplo, si se trata de eventos recientes importantes, si está olvidando nombres de objetos o lugares, etc. En un paciente joven como usted los principales diagnósticos a sospechar cuando hay olvidos frecuentes son alteraciones en el estado de ánimo, como trastorno depresivo mayor o ansiedad generalizada, que afectan la concentración y por lo tanto pueden contribuir a fallas de memoria.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!