Se me olvidan las cosas, muy rápido cual seria la causa de esto?

Hay muchos factores que pueden contribuir a la falta de memoria, la mayoría de ellos no necesariamente tienen que ver con problemas de salud. El estrés la ansiedad pueden llevar a la perdida de memoria, déficit de vitamina b6 b12, en otros casos esta relacionado con disminución del flujo sanguíneo al cerebro, sí los problemas de memoria llegan a afectar el desempeño de sus actividades en el día a día seria conveniente acudir con su médico para una valoración presencial. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.