desde septiembre de 2018 noto que uso palabras sin sentidos en conversaciones como por ejemplo digo la mesa esta en la comida en vez de la comida esta en la mes...(ver más)

Información adicional
soy asmatica

No es normal la situación que describe, y puede estar padeciendo problemas en la retención de los datos y la evocación de la memoria, sin embargo hay que demostrar esto de una manera objetiva por lo que es necesario que se practiquen test de memoria de corto, mediano y largo plazo, para ello es imprescindible asistir a una cita con neurología y de encontrar alteración se procederá a practicar pruebas complementarias que puedan dar luz a la causa de la alteración.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.