como recordar las cosas que hice ebrio?

Preguntado por Hombre de 18 años

No vas a poder recordar lo que hiciste en estado de ebriedad, eso se llama amnesia lacunar y se produce porque tu memoria se vió afectada de tal forma por la cantidad de licor consumido, que no es posible que la parte consciente de tu cerebro llegue a esas situaciones porque no las almacenó.

Para evitar llegar a la intoxicación alcohólica puedes seguir varios consejos:

  • Ingiere una copita de aceite de oliva antes de comenzar a tomar licor
  • Come bien antes de tomar
  • Toma licor despacio y con responsabilidad
  • No mezcles diferentes clases de licores
  • Toma mucha agua cuando sientas que estás muy embriagado y deja de tomar

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.