me siento perdido, me encuentro todo raro, siento como si no recordará bien las cosas, no tengo ánimo y tengo miedo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Los síntomas que comenta pueden deberse a un episodio de ansiedad o depresión, si estos están interfiriendo con su vida diaria es recomendable que acuda al médico para valoración y posible inicio de tratamiento, puede intentar además dormir entre 6- 8 horas, realizar ejericio físico, asistir a actividades que sabe que le gustan, disminuir el consumo de café, cigarrillo o alcohol, comentele a un familiar o amigo de confianza lo que está sintiendo. Si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda al centro asistencial más cercano o comuníquese con el número de emergencia de república Dominicana 911.