Pérdida de memoria , me siento como si ya fuera vivido las cosas ya me ah pasado muchas veces y aveces se demora para darme , no se me olvidan las cosas pero si...(ver más)

Información adicional
Tengo gripa

Esta sensación de ya haber vivido experiencias es conocido como dejá vu. Es un fenómeno que todas las personas experimentan y es debido a fallos en la memoria, se produce cuando el inconsciente percibe estímulos o imágenes antes que la memoria consciente lo que resulta en la sensación de ya haber vivido algo o de reconocer un lugar nuevo.

Estas experiencias se ven desencadenadas por episodios de ansiedad en algunas ocasiones. Si en su caso esta atravesando por un momento difícil es probable que esa sea la explicación a estas sensaciones.

Algunos consejos para manejar la ansiedad:

  • Realizar ejercicio.
  • Alimentación balanceada.
  • Higiene del sueño: tener horarios fijos, evitar uso de celular o televisor.
  • Espacios de meditación al menos 5 minutos al día.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.