¿Porqué duele todos los días la cabeza y aveces se olvidan las cosas?

El dolor de cabeza puede indicar la presencia de Migraña, CefaleaTtensional u otros tipos de Cefelea. No es común en una persona joven problemas de memoria y menos asociado a dolor de cabeza. Se recomienda consultar, a un Neurólogo para recibir una evaluación presencial y considerar si es necesario realizar exámenes o imágenes.