buenas noches, tengo mucho estrés y pesadez en mi cabeza se me olvidan las cosas, y no era así, que me recomendarían para eso..

Información adicional
una cirugía por fractura de cráneo.

Le recomiendo que trate de identificar el factor causal del estrés que está manejando y si es posible, trate de controlarlo.

De no ser así, si eso se sale de sus manos, le sugiero que haga ejercicio tanto en la mañana como en la noche, por 30 minutos, con lo cual aumenta en las endorfinas en su cuerpo y disminuya parte del estrés que maneja.

De igual forma le recomiendo que durante sus labores diarias, estresantes, procure mantener en su mano un cojín antiestrés, tal forma que descargue parte de esa energía negativa que tiene, en el ejercicio que hace con la mano.

Estas dos situaciones pueden ayudarle a manejar mejor el estrés y volver a estar concentrado y no olvidar las cosas como lo está haciendo en este momento.

Si después de hacer esto por dos semanas, continúa sintiéndose muy estresado, requerirá valoración presencial, para que le brinden ayuda médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.