Siento que tengo algo de amnesia al no recordar cosas muy básicas. ¿Existe algún tratamiento para esto?

Información adicional
memoria

Preguntado por Hombre de 23 años

Las ausencias de memoria parciales o momentáneas son comunes en todas las personas y muchas veces es por falta de práctica. A los 23 años es muy difícil que haya ese tipo de deterioro a nivel cerebral. Por lo tanto, recomiendo investigar en internet ejercicios para la memoria que son muy efectivos.