llevo varios meses con dolor de cabeza se me quita y me vuelve a dar el dolor y me cuesta recordar cosas

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de dolor de cabeza persistente en este tiempo , asociado a cambios de memoria , es de alarma y requiere atención médica lo antes posible, asi que consulte de urgencias

Acuda y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora,lugares de migración, si ha aumentado de intensidad , se asocia con náuseas, vomito , mareo con desvanecimiento, movimientos anormales , sangrado nasal o en encías , tos y congestión nasal , fiebre, pérdida de peso ,problemas para mantener el sueño y asimetría facial .

Evite la automedicación , exposición a ambientes concurridos ,iluminados y calurosos.

Estamos a su disposición