durante dos semanas he tenido un dolor punzante en el estomago como si me presionaran se me quita y me vuelve a dar el dolor no es constante

Preguntado por Hombre de 22 años

Puedes estar cursando con una alteración a nivel de la producción de ácido en tu estómago, sea gastritis o úlcera en el estómago. Importante que tengas en cuenta que medicamentos como el ketoprofeno pueden causar estos problemas de úlcera en el estómago y en caso de sufrirlos, puede aumentarlos. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico tratante, para que evalúe si te puede realizar el cambio del medicamento y si es necesario realizar más estudios como una endoscopia. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.