Me duele el estomago, dolor punzante y dura

Información adicional
No. Solo me duele en la zona del estomago, y se siente muy dura en toda esa zona, el dolor quedo a 3 cm del ombligo y el dolor es punzante, mas cuando me acuesto o sentado.

Este dolor puede tener las siguientes causas:

  • Síndrome de intestino irritable la cual es una condición crónica que se puede presentar dolor con las comidas, diarrea o estreñimiento, distensión y llenura.
  • Pancreatitis que es una inflamación del páncreas secundario a cálculos en la vesícula, alcohol, triglicéridos altos
  • Inflamación de la vesícula por cálculos
  • Reflujo de parte del ácido del estómago al esófago

Por lo que mi recomendación en caso de aumento del dolor, náuseas, vómitos o fiebre, consultar de inmediato. Gracias por consultarnos.