ola doctores en mi caso pasa q me da mucha gripa constante y se me quita y a las dos semanas vuelve a darme como debo controlarla

Información adicional
no

Le recomiendo que no coma ni beba nada frío, no se exponga a cambios fuertes de temperatura y no se serene, use bufanda.

Para los síntomas generales, cuando se exponga al frio y sienta secresion nasal, puede tomar dos veces al dia por 2 dias, el antigripal de venta libre de su preferencia siempre y cuando no sea alérgico ni tenga hipertensión.

Estas medidas permitirán que usted no presente episodios gripales, tan seguido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.