¿Qué debo hacer si llevo dos semanas con gripe y no se me quita con nada?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si ya se están tomando antigripales, lo mejor es comer una dieta balanceada rica en vitamina C, protegerse del viento y frío, salir abrigada, lo más seguro es que no va a durar más tiempo, pero no preocuparse, las Gripes en general están causadas por virus y son autolimitadas.