Llevo con gripa tres semanas y no se me quita con nada. ¿Qué debo tomar?

Información adicional
no tengo alergias con nada

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando una gripa dura tanto, con los síntomas que está refiriendo, se hace necesario ser valorado en una institución de salud para descartar un proceso infeccioso más severo, como una neumonía por ejemplo. Ir a un servicio de urgencias o solicitar una cita médica es un proceso muy aburridor en cualquier parte, sin embargo, en su caso se hace necesario para evitar equivocaciones y algo más grave.