tengo gripe ya tomé antigripales (Loratadina) etc y no la quita sólo la calma! Ya llevo una semana y nada algún remedio casero u otro medicamento?

Preguntado por Hombre de 17 años

Desafortunadamente todavía no hay medicación que cure la gripe, esta es producida por virus que están mutando constantemente. Por esto el tratamiento es sintomático. Le recomiendo protegerse de los cambios de clima, no exponerse mucho tiempo al sol ya que su cuerpo no está regulando bien los cambios de temperatura, no salir con el cabello mojado y si es posible el uso de tapabocas. Si los síntomas persisten más de quince días o presenta fiebre, le recomiendo acudir a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.