¿Existe algún medicamento, alimento o remedio casero para sanar las lesiones del cuello uterino?

El cuello uterino es una parte del útero que está en contacto con la vagina, es la puerta de este por donde los espermatozoides acceden a la cavidad en busca del óvulo de la mujer para producir embarazo. El Virus del Papiloma Humano es un microorganismo de transmisión sexual que su principal afectación es a nivel de la mujer y produce cambios celulares a nivel del cuello que pueden terminar en cáncer. No existen medicamentos que sirvan para curar estas lesiones, debe consultar para que le realicen manejo generalmente quirúrgico para evitar a toda costa el cáncer sobre todo si usted desea ser madre.