¿Qué debo hacer para que se me quite la tos seca, dolor de pulmones y Gripe, que tengo desde hace 1 semana, si he tomado remedios caseros como panela con limón,...(ver más)

Es recomendable que se siga con los remedios caseros, se evite la exposición al polvo, a la contaminación, al frío, a cambios de temperatura, ya que todo eso puede generar que la tos persista, aunque no se tenga algún otro síntoma. Recordar lavar constantemente las manos, usar el tapabocas si se está en lugares muy concurridos con personas con síntomas de Gripe.