Tengo una duda es normal que mi hijo le de gripa ya va dos meses con gripa que le pasa y vuelve o le da diarrea el entró en mayo al jardín y va casi dos meses q...(ver más)

En los niños menores de 5 años es MUY frecuente que se presenten VARIOS episodios de gripe al año ( en promedio de 5 a 10 episodios, incluso mas ) y más aún si asiste a un jardín infantil o colegio donde puede tener contacto con otros niños a quienes les sucede igual. En ese orden se puede decir que es algo "normal" o esperado que suceda en niños en edad escolar. El manejo de esas situaciones es sintomático y si es necesario incapacitar al menor hasta que mejore.