Es normal que después de dos meses de la cesárea vuelva a sangrar o es el periodo que me va llegar de nuevo estoy lactando a mi bebé

Sí puede ser normal,es importante que tenga en cuenta las características del sangrado, generalmente esto ocurre por los cambios hormonales que existen después de la cesárea, adicional a esto es necesario establecer si está utilizando algún método de planificación hormonal que pueda contribuir a la presencia del sangrado.

Tenga en cuenta que en caso de presentar alguno de los siguientes signos de alarma debe consultar por urgencias:

  • Dolor abdominal intenso
  • Fiebre
  • Sangrado vaginal abundante con expulsión de coágulos grandes.
  • Sangrado de mal olor.

Recuerde a pesar de estar lactando al bebé, existe riesgo de embarazo si ya inició su vida sexual y no se está utilizando algún método anticonceptivo.

Esperamos haber resuelto su inquietud, estamos atentos a resolver cualquier otra duda que se le presente

Recuerde calificarnos.