Hace 5 meses tuve a mi bebé y hasta ahora empecé s planificar con Nofertyl mensual, afecta en algo que no me la haya puesto sin el periodo? No se cuando empiec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Nofertyl NO DEBE SER USADO durante la Lactancia materna por el paso de las hormonas a la leche materna, el ÚNICO anticonceptivo inyectable indicado durante la LACTANCIA es la Medroxiprogesterona, llamada también la inyección de los 3 meses, la cual se inicia a las 6 semanas luego del parto o antes si llega la menstruación.

Te recomiendo realizar una Prueba de embarazo (ya que iniciaste un anticonceptivo por encima del tiempo indicado), consultar a tu médico para una asesoría personalizada y te formule el anticonceptivo indicado.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!