tengo un bebé de 11 meses y desde su inicio me cuido con depoprovera cada 3 meses, aun lo estoy lactando pero el periodo no me viene hace más de 6 meses

La ausencia del periodo menstrual puede ser secundaria a la misma lactancia y al uso de la Depoprovera, y es usual que se presente durante el primer año; el hecho de que no esté menstruando puede ser reflejo de la ausencia de ovulación, lo habitual para la ausencia del periodo menstrual posterior al parto sería entre 1 año a 18 meses posterior a ello sería pertinente la consulta médica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.