Estoy lactando a mi bebé de 11 meses, ¿le afectará en algo?

La lactancia no afecta a la mujer dado que es un proceso fisiológico, es decir normal. Al bebé tampoco lo afecta ya que el tiempo de lactancia materna exclusiva es de 6 meses, máximo hasta los 2 años de vida o hasta que la madre lo desee o deje de producir leche.
Recuerde que si está lactando no puede consumir toda clase de medicamentos porque algunos atraviesan la leche materna.