¿Puedo quedar embarazada si no me viene el período hace 6 meses? Además estoy lactando y he bajado de peso.

Es poco probable que pueda quedar en embarazo, sin embargo la posibilidad existe por lo cual es indispensable que realice una prueba de embarazo y utilice un método de planificación adecuado como el preservativo.
En cuanto a la ausencia de período menstrual es recomendable que acuda a una valoración con el ginecólogo para poder determinar la causa.