Puedo tomar minipil suave y estoy lactando mi bebe tiene 10 meses el periodo no me viene todos los meses.

Información adicional
Como las indicaciones del las pastillas es tomar empezar a tomarla el primer dia del periodo no se como hacer si edte mes no me ha venido. Aclaro que me estaba cuidando con otro metodo.

Si puedes utilizarla sin ningún problema. Para su uso puedes iniciarla cualquier día y luego de ello debes utilizar preservativo durante los primeros 7 días después de iniciado, luego de este tiempo estarás protegida.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!