Si estaba planificando cada 10 de cada mes con inyeccion nofertyl y el 26 me cambie a minipil suave yo estaba protegida hasta el 10 con la inyeccion?

Usted debe asistir con su médico de confianza para una cita de orientación de planificación, los cambios de prescripción de medicamentos hormonales para el control de planificación generan alteraciones en el ciclo menstrual pues los componentes y dosis son diferentes Por favor pida su cita lo antes posible y asegúrese que siempre que haga cambios, antes de hacerlo usted tenga la orientación adecuada por parte de su médico y evite estas situaciones de inseguridad. Sinoresrnta sangrado demasiado abundante con coágulos que le obligue a cambiar la toalla cada 2 horas por qué está empapada y presenta. Dolor abdominal asista a un servicio de urgencias Si tiene más dudas o preguntas escribanos en cualquier momento que estaremos dispuestos a contestarle Gracias por preferirnos