cambie de inyección soluna a femgyl me venia la regla los 20 de cada mes al cambiar me vino el 10 de junio y desde ahi no me ha bajado yo la esperaba el 10 de julio

Puede ser normal esto, si has estado aplicando la inyección correctamente e hiciste un buen cambio de anticonceptivo, es decir que aplicaras femgyl cuando correspondía la siguiente dosis de soluna, entonces se hace un buen cambio y así estarás protegida desde el primer día de la colocación.

Al ser un anticonceptivo hormonal puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Es un efecto esperado del anticonceptivo, esto no te causará alguna repercusión en tu salud y tampoco disminuye su efecto anticonceptivo. No tienes que preocupart

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.