Quiero cambiar el día de mi regla del 25 de cada mes al 10 de cada mes.

Información adicional
Estoy usando la mensigyna con la cual me indica que es dificil realizar el cambio del día de mi periodo, sera que me tengo que cambiar a pastillas para hacer el cambio? Y como real...(ver más)

La forma mas sencilla efectivamente es cambiandote a las pastillas anticonceptivas empezando la caja no con tu primer día de sangrado sino 3-4 días antes del 10 para que tu periodo llegue al siguiente mes aproximadamente para esa fecha. Puedes hacer lo mismo con la inyección e intentar que llegue para ese día pero es mas difícil lograr el control de las mismas.