Tengo 6 meses inyectándome ciclofem, me toca inyectarme todos los 25 y soy muy puntal en eso. La regla me viene los 20 de cada mes, pero este mes no me ha venid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

TRANQUILA, ES NORMAL QUE DURANTE EL USO DE LOS INYECTABLES SE PRODUZCA UNA ALTERACION DEL CICLO; SI PERSISTE CONSULTA A TU MEDICO.