Llevo 10 meses inyectandome con Nofertyl, si dejo de inyectarme por 1 mes, puedo renovar el siguiente con normalidad?

Sí, puedes iniciar nuevamente el método anticonceptivo, no tendrás ningún problema. Recuerda que para que estés protegida desde el primer momento, deberás aplicarla dentro de los primeros 7 días de tu periodo menstrual. De lo contrario, al aplicar la inyección anticonceptiva fuera de esa fecha, deberás utilizar preservativo durante los primero 7 días después de la aplicación para evitar un embarazo no deseado. Es posible que presentes alteraciones en el ciclo menstrual después de retirar el anticonceptivo, por lo que no tienes que alarmarte, es normal. Y no olvides que si no deseas un embarazo, en el mes que no vas a estar planificando, deberás utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin para evitar u embarazo no deseado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.