buen dia, estoy preocupada llevo 1 años planificando con cyclofem pero el dia de ayer me confundi con los nombres y me aplique nofertyl mi pregunta es debo tene...(ver más)

No tiene mayor problema. Son ampollas con diferente concentración pero la eficacia anovulatoria es la misma. Teniendo en cuenta que hay un cambio en la concentración de una con respecto a la otra venía, con menor concentración y pasó a mayor concentración y diferente sustancia, le recomiendo que use preservativo los primeros 7 días del ciclo y en el mes siguiente, puede continuar con la que venía aplicandola a los 30 días de la actual. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.