Yo estoy planificando con Cyclofem, son cada primero de cada mes pero hoy no pude. ¿Puedo aplicármela al día siguiente sin dañar el proceso que llevo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede aplicarla sin problema debido a que el tiempo de aplicación del Cyclofem es de 30 días más 3 días máximo, lo cual significa que se puede aplicar desde el día 30 hasta el 33, después de la inyección previa.