Llevo planificando hace 4 meses con cyclofem y la aplico puntualmente el dia que es cada mes, mi periodo se me fue hace 5 dias y hoy me salio una gota transpa...(ver más)

La manera de descartar el embarazo es mediante pruebas de sangre ó orina 8 a 10 días después del retraso, si has aplicado las inyecciones en la fecha correcta el porcentaje de protección es en promedio del 91-94 %. La secreción mamaria puede ser secundaria a cambios hormonales, quistes o tumores en los senos por lo que te recomiendo consultar al médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.