Llevo 5 meses planificando con cyclofem. Usualmente solo presentaba un flujo marrón los 27 de cada mes que es la fecha que tenia que venir mi periodo. Pero el m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los anticonceptivos por lo general cambian el ciclo menstrual, lo disminuyen y a veces éste se desaparece. Ninguno de ellos es efectivo al 100%, el riesgo de un embarazo está, sin embargo, es muy poco probable en su caso por el historial de cambios previos en el flujo. Si desea estar segura, no está de más que se realice una prueba de embarazo.