buenas noches llevo 8 años planificando con la inyección nofertyl en el mes de junio no me aplique espere que este mes de julio me llegar la mestruacion para ...(ver más)

Una vez te apliques nuevamente la inyección, deberás usar durante la primera semana preservativo, mientras se alcanzan nuevamente los niveles hormonales adecuados en sangre para prevenir un embarazo.

Posterior a estos 7 días, ya puedes continuar solo con la protección de la inyección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.