llevo 4 años planificando; pare 1 mes; pero ya volví y me la aplique el primer dia de la menstruación; cuánto debo esperar para tener relaciones sin protección

Si fue aplicado en el primer día de menstruación, te encuentras cubierta desde el momento de su aplicación por lo que no es necesario el uso complementario de ningún método de barrera como el preservativo, aunque algunos ante la duda por lo general indican su uso por los siguiente 07 días de la aplicación. Recuerda que la inyección no te protege de enfermedades de transmisión sexual por lo que el uso de preservativo es muy necesario para evitarlas.