si use la inyeccion trimestral por tres años cuanto tiempo puede desmorar en desintoxicarme el cuerpo llevo 8 meses sin cuidarme

Es importante que tenga en cuenta que la inyeccion anticonceptiva no es un toxico y por lo tanto no requiere desintoxicarse.

Adicionalmente, esta puede tener efectos residuales por 2-3 meses posterior a la suspension en la cual pueden existir irregularidades menstruales pero esta no le produce infertilidad u otras complicaciones.

Si desea concebir y no lo ha logrado le sugeriria consultar a su medico para considerar otras opciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad