Como puedo embarazarme llevo ya 8 meses sin cuidarme despues de un aborto y usar la depo provera trimestral solo una aplicación, han pasado 8 meses no me cuido ...(ver más)

En este momento, con los datos que nos ofreces, todavía no se puede establecer una dificultad para lograr un embarazo (se requiere de al menos 1 año sin uso de ningún anticonceptivo para establecerlo), por lo que la única medida que se puede llevar a cabo en este momento es la actividad sexual en los días fértiles dependiendo de tu ciclo menstrual. Con esos datos, puedes usar test de ovulación (son muy parecidos a las pruebas fe embarazo) para detectar el momento óptimo para tener actividad sexual y lograr quedar embarazada.

En caso de que se cumpla el tiempo (1 año), será necesario que acudas a valoración en clínicas de fertilidad para revisar las posibles causas, y dar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.