llevo 8 meses sin cuidarme para poder embarazarme y nada ase 8 días empeze con anticonceptivos para tomarlos un mes y dejarlos quizás así pueda

Si usted busca poder quedar en embarazo, la estrategia correcta no es usar pastillas anticonceptivas un mes y luego dejar de usarlas. La estrategia es tener relaciones sexuales en sus días fértiles. Saber su días fértiles depende de si usted es una mujer regular, si lo es, puede usar aplicaciones que miden los días fértiles de acuerdo a su última fecha de menstruación, y hasta hay dispositivos que miden su temperatura corporal y le indica que está en días fértiles. Si usted es irregular calcular los días fértiles es complicado por lo que se recomienda tener prácticas sexuales con eyaculación al menos 4 veces a la semana. Recuerde que si usted cumple un año sin poder quedar en embarazo, es momento de consultar con su médico tratante para que se hagan estudios para verificar si hay un problema de salud relacionado a que dificulte que usted quede en embarazo. Una vez se descarte que usted no sea el problema, su pareja también debe consultar y realizarse un espermograma. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.