Me inyecto todos los dias 13 el anticonceptivo diviltac llevo ya 8 meses mi pregunta es

Información adicional
Puedo tener relaciones sexuales al siguiente dia que termine mi menstruacion sin riesgo de embarazo ???ya q dicen que son los dias fertiles despues d q termino la menstruacion Y e...(ver más)

Si puedes tener relaciones al dia siguiente que termine tu período menstrual, sin riesgo de embarazarte.

También es cierto que si usas correctamente el anticonceptivo hormonal intramuscular(diviltac) como nos expresas, no tienes dias fertiles, ya que uno de los mecanismos de acción de este tipo de anticoncepción, es inhibir la ovulación.

Por lo anterior disfruta tu sexualidad, puedes mantener relaciones cualquier día del mes, si aplicas en forma secuencial el anticonceptivo como vienes haciéndolo, pero recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fín de la relación.

Espero haber resuelto tu inquietud. Ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.