Tuve sexo con mi pareja me inyecto todos los 13 llevo planificando con la inyecion diviltac hace 6 meses

Información adicional
Eyaculo adentro hoy, hay risgo de embarazo? El dia domingo se me quito la regla

La inyección anticonceptiva tiene un porcentaje de protección del 94%, durante el mes que dura en circulación. Por lo que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de quedar en embarazo y más si ocurre eyaculación intravaginal.

Se recomienda usar condón para reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, no como complemento anticonceptivo puesto que no aumenta el porcentaje de efectividad.

En caso de presentar falla menstrual, dolor de cabeza, mamás, abdomen, náuseas, vómito, aumento en la frecuencia de micción,salivación y acidez; consulte para asesoría y toma de prueba de embarazo