Utilizo la inyecion anticonceptiva diviltac me la aplico correctamente, llevo con ella 7meses (me la aplico todos los 13) tengo sexo con mi pareja sin condon

Información adicional
Mi pregunta es ¿ puedo tener sexo en cualquier dia del mes mientras me aplique la inyecion los dias indicados ? ¿Es verdad que no existen dias fertiles y que por esa razon se puede...(ver más)

Sí, utilizando la ampolla anticonceptiva los días recomendados, del 1 al 5 o el 8 de la menstruación, dependiendo de la marca, le va a dar una protección del 99.7% frente en embarazo y puede tener relaciones sin usar otro método adicional para prevenir un embarazo.

En relación con los días fértiles, es verdad. Parte del mecanismo de acción de estos anticonceptivos es evitar que haya ovulación y si no existe ovulación no hay días fértiles.

La ampolla si la protege, aunque su periodo fuera irregular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.