Uso la inyecion anticonceptiva diviltac me la aplico todos los dias 13 y llevo 9 meses aplicandome el anticonceptivo mi pareja puede eyacular dentro sin riesgo ...(ver más)

A pesar de que la efectividad de los anticonceptivos inyectables es muy alta, aproximadamente de 94%, no te alcanza a proteger completamente , por lo que existe un porcentaje bajo de riesgo de embarazo. De esta forma, te recomiendo siempre utilizar preservativo en tus relaciones sexuales como método adicional, pues así estarás más segura y tranquila.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.