si no ay eyaculacion vaginal y se uso la inyecion anticonceptiva diviltac ya 6 meses correctamente todos los 13

Información adicional
Ay menos probabilidad de embarazo y cual seria el porciento de fallo si ay eyaculacion vaginal y cuando no la hay?

Si te encuentras planificando de manera correcta con la inyección anticonceptiva como nos refieres, el riesgo de un embarazo es mínimo (aproximadamente del 6%) así hayas tenido relaciones sexuales sin protección con eyaculación en la cavidad vaginal, teniendo en cuenta su elevada efectividad (94%). Y si además utilizas el preservativo, el riesgo de embarazo sera aún menor.

La clave esta en la aplicación correcta y en las fechas establecidas de la inyección anticonceptiva. Recuerda que puede aplicarse el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días).

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.