Uso la inyecion anticonceptiva diviltac me la aplico todos los dias 13 y llevo 9 meses aplicandome el anticonceptivo mi pareja puede eyacular dentro sin riesgo ...(ver más)

Si, la inyeccion anticonceptiva si la aplica segun las recomendaciones previene embarazos no deseados haya o no haya eyaculacion de su pareja en su cavidad vaginal. Por lo tanto, puede hacerlo si lo prefiere y no va a tener mayor riesgo de embarazo si continua la inyeccion